En Español


-->

JUNTA COMUNITARIA- INCENDIO CHETCO BAR

Miércoles, 6 de septiembre de 2017 a las 6:00 p.m.
Escuela Secundaria Brookings-Harbor
625 Pioneer Road, Brookings, Oregón

Se proporcionará una actualización operativa sobre el Incendio Chetco Bar.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL INCENDIO CHETCO BAR – 5 DE SEPTIEMBRE



INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL INCENDIO CHETCO BAR – 4 DE SEPTIEMBRE



MAPAS DE EVACUACIÓN, CONDADOS DE CURRY, JACKSON, Y JOSEPHINE

Usando estos mapas interactivos, puede verificar si su zona esta bajo ordenes de evacuación. Use la barra de búsqueda para buscar su ubicación o la de familiares.

Áreas de color verde están bajo ordenes de evacuación nivel 1.
Áreas de color amarillo están bajo ordenes de evacuación nivel 2.
Áreas de color rojo están bajo ordenes de evacuación nivel 3.

Condados de Josephine y Jackson

Use este mapa para ver la proximidad de los incendios que forman parte del Complejo Miller. El Complejo Miller incluye los incendios Creedence, Bigelow, Burnt Peak, y Abney.




Condado de Curry

Use este mapa para ver la proximidad del incendio Chetco Bar y para verificar las ordenes de evacuación en su área.

NIVELES DE EVACUACIÓN EN OREGÓN Y WASHINGTON

Audio (1 minuto)


Video (3 minutos)





NIVEL 1: EN SUS MARCAS
Residentes deben estar conscientes del peligro que existe en su área.
En este nivel, las amenazas son reales o esperables y se consideran graves para esta área. Los residentes deben monitorear los sitios de internet de los servicios de emergencia locales y de los medios de comunicación para obtener la información más actualizada. Este es el tiempo apropiado para preparar a personas con movilidad limitada, y planear el transporte de mascotas y ganado fuera del área de peligro inmediato. Las condiciones pueden cambiar rápidamente. Prepare una mochila con sus pertenencias esenciales (como medicamentos), en caso de que tenga que salir rápidamente. Si las condiciones empeoran, el personal de servicios de emergencia intentarán ponerse en contacto con usted en persona o por teléfono.




NIVEL 2: LISTOS
Residentes deben estar preparados para evacuar en cualquier momento.
Las condiciones son peligrosas y existe una amenaza a su seguridad. Debido a que hay considerable peligro en el área, el personal de servicios de emergencia tendrá capacidad limitada para protegerlo a usted, su propiedad, o su negocio. En estos momentos, usted puede evacuar de forma voluntaria. Si elige quedarse, debe estar listo para irse en cualquier momento. Es posible que algunos residentes tengan tiempo para juntar sus pertenencias de valor, pero esto sería bajo su propio riesgo. Puede ser que este sea el único aviso que reciba para evacuar. Se hará todo lo posible por hacer de nuevo contacto con usted, pero no se garantiza que el personal de servicios de emergencia lo localice o llegue a usted si las condiciones deterioran. Si sale de su hogar, aun que sea por poco tiempo, deje una nota con su nombre y el numero de teléfono en un lugar visible.



NIVEL 3: FUERA
Debe evacuar inmediatamente y refugiarse en un lugar seguro. 
Las condiciones actuales presentan una amenaza inmediata a su vida y a las propiedades en esta área. Debe evacuar lo más pronto posible. No pierda tiempo, este no es el momento para recoger pertenencias, ni tampoco para preparar o proteger su vivienda, no vale la pena arriesgar su vida. El personal de servicios de emergencia tendrá mas información de refugios para hospedar a personas evacuadas. Si ignora la recomendación de evacuar inmediatamente, debe entender que servicios de emergencia, como bomberos o ambulancias, no podrán auxiliarlo. Este será el ultimo aviso que recibirá. Puede ser que se cierren las carreteras en esta área y que se le niegue regresar hasta que las condiciones sean seguras.




Pageviews last month