En Espanol

Haga aquí para imprimir

Actualización de incendios del Joint Information Center al 11 de septiembre de 2018


La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 11 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
118
KLONDIKE
134,241
51 %
1,206
NATCHEZ
32,782
78 %
260
MILES
53,928
65 %
298

El Joint Information Center cierra HOY
A partir de las 6 p. m. de hoy, 11 de septiembre, el Joint Information Center ya no estará abierto y disponible para proporcionar información sobre incendios forestales. Para obtener información sobre incendios en la flora y fauna en el futuro, comuníquese con:
          El Bosque Nacional Rogue River – Siskiyou: 541-618-2114
          Departamento de Servicios Forestales de Oregón en el Distrito Sudoeste: 541-664 3328
          Klondike West: 541-247-6789
          Incendio de Natchez: 530-493-1524
          Incendio de Miles: 541-825-3295
Para informar acerca de un nuevo incendio, marque 911

CLIMA
Se esperan temperaturas más frescas con mayor humedad durante toda la semana. El clima cambiará a niveles cercanos a los normales durante la temporada. Vientos suaves del norte/noroeste alcanzarán las 10 mph. Es posible que los cambios en las condiciones meteorológicas ayuden a moderar la conducta del fuego y que esto ayude a los equipos durante operaciones tácticas para combatir el fuego.

HUMO
No se espera que las condiciones meteorológicas actuales respalden las operaciones tácticas para combatir el fuego y esto podría permitir una disminución del humo. Los vientos podrían traer el humo a la zona desde los incendios de Klondike, Natchez y Delta. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/




PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES

Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
Estos son los cierres más recientes y serán modificados a medida que la información esté disponible.
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512, 3313 y 2402-676 permanecen cerradas. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices

La carretera Bear Camp está cerrada para todo el tráfico que no sea de bomberos desde el mediodía del martes, 11 de septiembre de 2018. Una orden de cierre del bosque emitida por el bosque nacional Rogue River – Siskiyou describe el cierre como: La carretera Bear Camp (el Servicio Forestal y la Oficina de Administración de Tierras de la carretera 23) estará cerrada desde la intersección en la carretera Merlin-Galice (carreteras 2400 y 2401 del condado de Josephine) hacia el oeste en la intersección con el Servicio Forestal de la carretera 33 cerca de Agness.


INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Esta orden de cierre se extendió a partir del 6 de septiembre de 2018 para incluir más áreas al oeste del cierre anterior indicado en el mapa. Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del Bosque Nacional Klamath en www.fs.usda.gov/klamath.

-La Orden de cierre N.° 18-05-012 está en vigencia en Happy Camp/Oak Knoll Rd, Klamath NF.
-La Orden de cierre N.° 06-10-22-18-61 está en vigencia en Wild Rivers Rd, Rogue River - Siskiyou NF.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES
El incendio se ha fusionado con el incidente de Columbus previamente informado y ahora se incluirá con Miles. La superficie en acres aumentó debido a esta fusión.

El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices

REUNIONES PÚBLICAS 
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.




Haga aquí para imprimir
Actualización de incendios del Joint Information Center al 10 de septiembre de 2018


La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 10 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
118
KLONDIKE
132,420
51 %
1,292
NATCHEZ
32,398
77 %
261
MILES
53,653
65 %
261

Cierre del Joint Information Center
A partir de las 6 p. m. del martes 11 de septiembre, el Joint Information Center ya no estará abierto y disponible para proporcionar información sobre incendios forestales.  El horario de atención para el día martes se reducirá de 7 a. m. a 6 p. m.  Para obtener información sobre incendios en la flora y fauna en el futuro, comuníquese con:
El Bosque Nacional Rogue River – Siskiyou: 541-618-2114
Departamento de Servicios Forestales de Oregón en el Distrito Sudoeste: 541-474-3328
           Klondike West: 541-247-6789
           Incendio de Natchez: 530-493-1524
Incendio de Miles: 541-825-3295

Para informar acerca de un nuevo incendio, marque 911

CLIMA
Se esperan temperaturas más frescas con mayor humedad durante toda la semana. El clima cambiará a niveles cercanos a los normales durante la temporada. Habrá vientos leves del oeste/noroeste y se despejará por la tarde. El cambio en las condiciones meteorológicas podría ayudar a moderar el comportamiento del fuego y evitar que el humo se asiente en las áreas circundantes.

HUMO
No se espera que las condiciones meteorológicas actuales respalden las operaciones tácticas para combatir el fuego y esto podría permitir una disminución del humo. Los vientos podrían traer el humo a la zona desde los incendios de Klondike, Natchez y Delta. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en:  http://oregonsmoke.blogspot.com/






PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES

Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
Estos son los cierres más recientes y serán modificados a medida que la información esté disponible.
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-1862 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.  

La carretera Bear Camp se encuentra abierta con restricciones.  Se permitirá a los siguientes grupos utilizar la carretera Bear Camp a partir de hoy, 10 de septiembre, al mediodía: Residentes de Agness y Galice, titulares de permisos especiales para excursiones a Rogue River y concesiones mineras, y Blackbar Lodge. Apreciamos la paciencia y la colaboración del público.  Una vez que comiencen las operaciones tácticas para combatir el fuego, la carretera se cerrará para todo el tráfico que no sea de bomberos hasta que sea segura para el uso por parte del público. El área de cierre se describe más abajo.

La Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) emitió una orden de cierre de las carreteras Bear Camp, Peavine y de las inmediaciones. El área afectada es la carretera Bear Camp desde la carretera Merlin-Galice (carreteras 2400 y 2401 del condado de Josephine) hasta el límite del Servicio Forestal. Puede encontrar información actual sobre el cierre en http://swojic.blogspot.com/p/current-closure-area-closures-garn-e-r.html o http://bit.ly/BLMFireRestrictions

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-1877 para la carretera Bear Camp entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Esta orden de cierre se extendió a partir del 6 de septiembre de 2018 para incluir más áreas al oeste del cierre anterior indicado en el mapa.  Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del Bosque Nacional Klamath  en www.fs.usda.gov/klamath.

-La Orden de cierre N.° 18-05-012 está en vigencia en Happy Camp/Oak Knoll Rd, Klamath NF.
-La Orden de cierre N.° 06-10-22-18-61 está en vigencia en Wild Rivers Rd, Rogue River - Siskiyou NF.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES
El incendio se ha fusionado con el incidente de Columbus previamente informado y ahora se incluirá con Miles. La superficie en acres aumentó debido a esta fusión.

El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices

REUNIONES PÚBLICAS      
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural.  Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa!  Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales.  Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.





Haga aquí para imprimir

Actualización de incendios del Joint Information Center al 9 de septiembre de 2018
La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 9 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
118
KLONDIKE
130,258
51 %
1,292
NATCHEZ
32,398
74 %
272
MILES
53,653
65 %
227

Cierre del Joint Information Center
A partir de las 6 p. m. del martes 11 de septiembre, el Joint Information Center ya no estará abierto y disponible para proporcionar información sobre incendios forestales. El horario de atención para el día martes se reducirá de 7 a. m. a 6 p. m. Para obtener información sobre incendios en la flora y fauna en el futuro, comuníquese con:
El Bosque Nacional Rogue River – Siskiyou: 541-618-2114
Departamento de Servicios Forestales de Oregón en el Distrito Sudoeste: 541-474-               3328
           Klondike West: 541-247-6789
           Incendio de Natchez: 530-493-1524
Incendio de Miles: 541-825-3295

Para informar acerca de un nuevo incendio, marque 911

CLIMA
Se esperan temperaturas más frescas con mayor humedad durante la semana. El clima cambiará a niveles cercanos a los normales durante la temporada. Habrá vientos leves en el noroeste con posibilidad de ráfagas por la tarde. Es posible que los cambios en las condiciones meteorológicas ayuden a moderar la conducta del fuego y que esto les permita a los bomberos realizar las operaciones tácticas para combatir el fuego que sean necesarias.

HUMO
 Es posible que los vientos empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Actualmente, los vientos están trayendo el humo a la zona desde los incendios de Klondike, Natchez y Delta. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/




PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES
Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
Estos son los cierres más recientes y serán modificados a medida que la información esté disponible.
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512, 3313 y 2402-676 permanecen cerradas. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

Bear Camp Road estará cerrado a todo el tráfico que no sean los bomberos a partir del sábado 8 de septiembre de 2018. Una orden de cierre del bosque emitida por el bosque nacional Rogue River – Siskiyou describe el cierre como: La carretera Bear Camp (el Servicio Forestal y la Oficina de Administración de Tierras de la carretera 23) estará cerrada desde la intersección en la carretera Merlin-Galice (carreteras 2400 y 2401 del condado de Josephine) hacia el oeste en la intersección con el Servicio Forestal de la carretera 33 cerca de Agness.


INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Esta orden de cierre se extendió a partir del 6 de septiembre de 2018 para incluir más áreas al oeste del cierre anterior indicado en el mapa. Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del Bosque Nacional Klamath en www.fs.usda.gov/klamath.

-La Orden de cierre N.° 18-05-012 está en vigencia en Happy Camp/Oak Knoll Rd, Klamath NF.
-La Orden de cierre N.° 06-10-22-18-61 está en vigencia en Wild Rivers Rd, Rogue River - Siskiyou NF.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES
El incendio se ha fusionado con el incidente de Columbus previamente informado y ahora se incluirá con Miles. La superficie en acres aumentó debido a esta fusión.

El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices

REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 8 de septiembre de 2018


La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 8 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
79
KLONDIKE
129,444
51 %
1,243
NATCHEZ
31,979
74 %
315
MILES
49,350
65 %
280

CLIMA
Las temperaturas durante el fin de semana y durante la próxima semana disminuirán gradualmente con la presencia de mayor humedad. Es posible que los vientos leves del noreste cambien hacia el noroeste esta tarde. Es posible que los cambios en las condiciones meteorológicas ayuden a moderar la conducta del fuego y que esto les permitan a los bomberos realizar las operaciones tácticas para combatir el fuego que sean necesarias.

HUMO
 Es posible que los vientos empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Actualmente, los vientos están trayendo el humo a la zona desde los incendios de Klondike, Natchez y Delta. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en:  http://oregonsmoke.blogspot.com/




PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES

Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
Estos son los cierres más recientes y serán modificados a medida que la información esté disponible.
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512, 3313 y 2402-676 permanecen cerradas. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

Bear Camp Road estará cerrado a todo el tráfico que no sean los bomberos a partir del sábado 8 de septiembre de 2018 a las 12:00 p. m. Una orden de cierre del bosque emitida por el bosque nacional Rogue River – Siskiyou describe el cierre como: La carretera Bear Camp (el Servicio Forestal y la Oficina de Administración de Tierras de la carretera 23) estará cerrada desde la intersección en la carretera Merlin-Galice (carreteras 2400 y 2401 del condado de Josephine) hacia el oeste en la intersección con el Servicio Forestal de la carretera 33 cerca de Agness.


INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Esta orden de cierre se extendió a partir del 6 de septiembre de 2018 para incluir más áreas al oeste del cierre anterior indicado en el mapa.  Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del Bosque Nacional Klamath  en www.fs.usda.gov/klamath.

-La Orden de cierre N.° 18-05-012 está en vigencia en Happy Camp/Oak Knoll Rd, Klamath NF.
-La Orden de cierre N.° 06-10-22-18-61 está en vigencia en Wild Rivers Rd, Rogue River - Siskiyou NF.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES
El incendio se ha fusionado con el incidente de Columbus previamente informado y ahora se incluirá con Miles. La superficie en acres aumentó debido a esta fusión.

El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices

REUNIONES PÚBLICAS      
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS
Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural.  Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa!  Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales.  Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.





Haga aquí para imprimir.
Actualización de incendios del Joint Information Center al 7 de septiembre de 2018


La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com
Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 7 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95%
79
KLONDIKE
117,458
51%
1,177
NATCHEZ
31,361
70%
313
MILES
49,350
65%
271

CLIMA
Las temperaturas serán levemente más bajas que las de los días anteriores, pero el ambiente permanecerá seco. Soplarán vientos del noroeste a entre 10 y 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Los cambios en las condiciones meteorológicas podrían ayudar a moderar la conducta del fuego. En este momento, no hay precipitaciones pronosticadas para el sudoeste de Oregon.

HUMOEs posible que los vientos empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Actualmente, los vientos están trayendo el humo a la zona desde los incendios de Klondike y Natchez. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/





PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.


EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
Estos son los cierres más recientes y serán modificados a medida que la información esté disponible.
INCENDIO DE HUGO ROAD
Debido al progreso de los bomberos en el incendio de Hugo Road, todos los niveles de evacuación actuales se clasificarán ahora como aviso de Nivel 1 “PREPARARSE”. El Nivel 1 se mantendrá vigente hasta que finalice la temporada de incendios.

Queremos recordar al público que las operaciones de combate de incendios aún continúan en el área y les solicitamos que conduzcan con cuidado mientras se encuentren en la zona de Hugo y presten atención a los bomberos y los equipos en la carretera o cerca de ella.

No habrá más actualizaciones sobre el incendio de Hugo a menos que se produzcan cambios significativos.

INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-77 para la carretera Bear Camp entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

La Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) emitió una orden de cierre de las carreteras Bear Camp, Peavine y de las inmediaciones. El área afectada es la carretera Bear Camp desde la carretera Merlin-Galice (carreteras 2400 y 2401 del condado de Josephine) hasta el límite del Servicio Forestal. Puede encontrar información actual sobre el cierre en http://swojic.blogspot.com/p/current-closure-area-closures-garn-e-r.html o en http://bit.ly/BLMFireRestrictions

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Esta orden de cierre se extendió a partir del 6 de septiembre de 2018 para incluir más áreas al oeste del cierre anterior indicado en el mapa. Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del Bosque Nacional Klamath en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES 
El incendio se ha fusionado con el incidente de Columbus previamente informado y ahora se incluirá con Miles. La superficie en acres aumentó debido a esta fusión.

El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
Hay una reunión pública del incendio de Natchez programada para el viernes, 7 de septiembre de 2018 a las 6:00 p. m. Esta reunión se realizará en Happy Camp Grange ubicado en 64501 2 nd Street, Happy Camp, CA.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.


Actualización de incendios del Joint Information Center al 6 de septiembre de 2018

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 6 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95%
79
KLONDIKE
117,458
51%
1,177
NATCHEZ
31,273
70%
392
MILES
COLUMBUS
38,503
10,697
63%
58%
271
En conjunto
INCENDIO DE HUGO ROAD
199
75%
211

CLIMA
Hoy, las condiciones se mantienen cálidas y secas, y está pronosticado que los vientos de nivel superior cambien del sudoeste por la mañana al oeste-sudoeste por la tarde. Se esperan máximas de alrededor de 80 grados con vientos de 5 a 10 mph. En este momento, no hay precipitaciones pronosticadas para el sudoeste de Oregon. Las condiciones son favorables para el comportamiento extremo del fuego. Estas condiciones representan un desafío para los equipos de bomberos, al igual que el terreno empinado, el comportamiento extremo del fuego y los combustibles secos.

HUMO
Es posible que los vientos empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Actualmente, los vientos están trayendo el humo a la zona desde los incendios de Klondike y Natchez. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/





PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.


EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
Estos son los cierres más recientes y serán modificados a medida que la información esté disponible.
INCENDIO DE HUGO ROAD
Debido al progreso de los bomberos en el incendio de Hugo Road, todos los niveles de evacuación actuales se clasificarán ahora como aviso de Nivel 1 “PREPARARSE”. El Nivel 1 se mantendrá vigente hasta que finalice la temporada de incendios.

Queremos recordar al público que las operaciones de combate de incendios aún continúan en el área y les solicitamos que conduzcan con cuidado mientras se encuentren en la zona de Hugo y presten atención a los bomberos y los equipos en la carretera o cerca de ella.

No habrá más actualizaciones sobre el incendio de Hugo a menos que se produzcan cambios significativos.

INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-77 para la carretera Bear Camp entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

La Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) emitió una orden de cierre de las carreteras Bear Camp, Peavine y de las inmediaciones. El área afectada es la carretera Bear Camp desde la carretera Merlin-Galice (carreteras 2400 y 2401 del condado de Josephine) hasta el límite del Servicio Forestal. Puede encontrar información actual sobre el cierre en http://swojic.blogspot.com/p/current-closure-area-closures-garn-e-r.html o en http://bit.ly/BLMFireRestrictions

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Esta orden de cierre se extendió a partir del 6 de septiembre de 2018 para incluir más áreas al oeste del cierre anterior indicado en el mapa. Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del Bosque Nacional Klamath en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS
Incendio de Hugo Road-- http://www.swofire.com/

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.





Haga aquí para imprimir.
Actualización de incendios del Joint Information Center al 5 de septiembre de 2018

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.

Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 5 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95%
79
KLONDIKE
112,307
46%
1,236
NATCHEZ
30,109
70%
388
MILES
COLUMBUS
38,262
10,609
62%
58%
269
En conjunto
HUGO ROAD
199
67%
140

CLIMA
Las condiciones se mantienen cálidas y secas, con vientos que cambian del noreste al oeste-sudoeste. En este momento, no hay precipitaciones pronosticadas para el sudoeste de Oregon. Las condiciones son favorables para el comportamiento extremo del fuego. Estas condiciones representan un desafío para los equipos de bomberos, al igual que el terreno empinado, el comportamiento extremo del fuego y los combustibles secos.

HUMO 
Es posible que los vientos del noreste empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Se espera un aumento del humo debido a las condiciones más secas y a un aumento en el comportamiento del fuego. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/   



PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES

Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
INCENDIO DE HUGO ROAD
Debido al progreso de los bomberos en el incendio de Hugo Road, se están realizando los siguientes cambios en los niveles de evacuación actuales:

Notificación de Nivel 3 “EVACUAR”:
7351, 7396, 7511, 7600, 7637, 7695, 7700, 7719 y 7720 Hugo Rd, 910, 1234, 1270, 1280 y 1291 Oxyoke Rd, 525, 900, 905, 912, y 920 Templin Ave, 398 y 540 Wilson Ln.

Notificación de Nivel 2 “ESTAR LISTOS”:
7007, 7151, 7222, 7226, 7230, 7251, 7310 y 7400 Hugo Rd, 225, 255, 345 y 401 Keeta Way, 326, 366, 380, 470 y 490 Monterico Rd, 350, 450, 500, 543, 571, 572, 575, 585, 620, 635, 680, 747, 750, 780, 785, 795, 809, 830, 848, 887, 925, 959, 1360, 1361, 1372, 1380, 1388, 1390, 1395, 1471, 1497 y 1525 Oxyoke Rd, 449, 465, 500, 570, 606 y 630 Templin Ave, 1129 Three Pine Rd, 225 Trevor Way, 291, 350, 370, 381, 401 y 453 Wilson Ln.

Las áreas no incluidas entre las direcciones antes mencionadas se clasificarán ahora como Nivel 1 “PREPARARSE”. El Nivel 1 se mantendrá vigente hasta que finalice la temporada de incendios.

Las siguientes carreteras se encuentran cerradas con barricadas: Monument, Three Pines, Russell, Jess Way, partes de la carretera Hugo y Tunnel Loop.

INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Bear Creek entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.


REUNIONES PÚBLICAS
INCENDIO DE KLONDIKE WEST - Habrá una reunión comunitaria el miércoles, 5 de septiembre de 2018 a las 5:00 p. m. La reunión se realizará en la biblioteca Agness Community Library 3905 Cougar Lane, Agness, OR

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.






Haga aquí para imprimir.
Actualización de incendios del Joint Information Center al 4 de septiembre de 2018

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 4 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
100%
85
KLONDIKE
109,187
42%
1,217
NATCHEZ
28,526
70%
413
MILES
COLUMBUS
35,825
10,300
60%
57%
243
En conjunto
HUGO ROAD
250
15%
138

CLIMA
Se espera que las temperaturas sean más altas que lo normal, con máximas alrededor de los 80 grados y vientos del norte/noreste para el sudoeste de Oregon. Las condiciones
meteorológicas serán favorables para la actividad de los incendios hasta mediados de semana. Estas condiciones representan un desafío para los equipos de bomberos, al igual que el terreno empinado, el comportamiento extremo del fuego y los combustibles secos.

HUMO 
Es posible que los vientos del noreste empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Se espera un aumento del humo debido a las condiciones más secas y a un aumento en el comportamiento del fuego. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/   


PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
INCENDIO DE HUGO ROAD
La Oficina del Sheriff del Condado de Josephine ha emitido avisos de evacuación de Nivel 3 “EVACUAR” y Nivel 2 “ESTAR LISTOS” para las viviendas ubicadas en los alrededores de los incendios. Los residentes de estas áreas deberían haber recibido una llamada de Alerta a los Ciudadanos notificándolos acerca de las evacuaciones. Si no se ha inscrito en Alerta a los Ciudadanos, el sistema de notificaciones de emergencias del Condado de Josephine, puede hacerlo en Internet en www.rvem.org. Para aquellos afectados por los avisos de evacuación, la
Cruz Roja Americana y el Departamento de Salud Pública del Condado de Josephine han establecido un refugio para personas y animales en la Feria del Condado de Josephine.

El aviso de evacuación de Nivel 3 “EVACUAR” se aplica a las siguientes residencias: carretera Oxyoke desde la carretera Three Pines hasta la carretera Hugo; Hugo desde Oxyoke hasta Three Pines, Three Pines desde Hugo hasta Oxyoke, Monterico y todas las carreteras secundarías que salen de Monterico, carretera Hitching Post, carretera Hasis, calle Trevor, calle Dakota, avenida Templin y calle Wilson. Los miembros de la comunidad pueden visitar http://bit.ly/JoCoFireFirstResponseMap para ingresar su dirección y ver si se encuentran actualmente en un área de evacuación.

Las siguientes carreteras se encuentran cerradas con barricadas: Monument, Three Pines, Russell, Jess Way, partes de la carretera Hugo y Tunnel Loop.

INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Bear Creek entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
INCENDIO DE KLONDIKE WEST - Habrá una reunión comunitaria el miércoles, 5 de septiembre de 2018 a las 5:00 p. m. La reunión se realizará en la biblioteca Agness Community Library 3905 Cougar Lane, Agness, OR

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.




Haga aquí para imprimir.
Actualización de incendios del Joint Information Center al 3 de septiembre de 2018


La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 3 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
100%
85
KLONDIKE
109,187
42%
1,217
NATCHEZ
28,526
70%
413
MILES
COLUMBUS
35,825
10,300
60%
57%
243
En conjunto
HUGO ROAD FIRE
250
15%
138

CLIMA
Se han pronosticado temperaturas de alrededor de 80 grados que podrían alcanzar los 90 grados también, con ráfagas de viento de hasta 30 mph en los cerros del sudoeste de Oregon.
Se espera que los vientos del norte/noreste acompañados de aire caliente y seco disminuyan durante la tarde del lunes. Las condiciones meteorológicas serán favorables para la actividad de los incendios hasta mediados de semana. Estas condiciones representan un desafío para los equipos de bomberos, al igual que el terreno empinado, el comportamiento extremo del fuego y los combustibles secos. 

HUMO 
Es posible que los vientos del noreste empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Se espera un aumento del humo debido a las condiciones más secas y a un aumento en el comportamiento del fuego. Durante el día, se espera que aumente la actividad del humo a medida que se queme el combustible presente en el interior de los incendios. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/   




PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
INCENDIO DE HUGO ROAD
La Oficina del Sheriff del Condado de Josephine ha emitido avisos de evacuación de Nivel 3 “EVACUAR” y Nivel 2 “ESTAR LISTOS” para las viviendas ubicadas en los alrededores de los incendios. Los residentes de estas áreas deberían haber recibido una llamada de Alerta a los Ciudadanos notificándolos acerca de las evacuaciones. Si no se ha inscrito en Alerta a los Ciudadanos, el sistema de notificaciones de emergencias del Condado de Josephine, puede hacerlo en Internet en www.rvem.org. Para aquellos afectados por los avisos de evacuación, la
Cruz Roja Americana y el Departamento de Salud Pública del Condado de Josephine han establecido un refugio para personas y animales en la Feria del Condado de Josephine.

El aviso de evacuación de Nivel 3 “EVACUAR” se aplica a las siguientes residencias: carretera Oxyoke desde la carretera Three Pines hasta la carretera Hugo; Hugo desde Oxyoke hasta Three Pines, Three Pines desde Hugo hasta Oxyoke, Monterico y todas las carreteras secundarías que salen de Monterico, carretera Hitching Post, carretera Hasis, calle Trevor, calle Dakota, avenida Templin y calle Wilson. Los miembros de la comunidad pueden visitar http://bit.ly/JoCoFireFirstResponseMap para ingresar su dirección y ver si se encuentran actualmente en un área de evacuación.

Las siguientes carreteras se encuentran cerradas con barricadas: Monument, Three Pines, Russell, Jess Way, partes de la carretera Hugo y Tunnel Loop.

INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Bear Creek entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.


INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.


REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS
Hugo Road Fire-- http://www.swofire.com/

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.




Haga aquí para imprimir.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 2 de septiembre de 2018

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 2 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95%
85
KLONDIKE
106,308
40%
1,217
NATCHEZ
27,303
70%
413
MILES
COLUMBUS
35,770
10,239
56%
56%
243
En conjunto

CLIMA
UN ALERTA se encuentra en vigencia para el domingo por la noche y continuará hasta el lunes por la mañana para el área del sudoeste de Oregón. El cambio de clima traerá humedad baja, temperaturas más cálidas y vientos fuertes con ráfagas de hasta 40 mph. Se espera que aumente el comportamiento del fuego el domingo debido a estos cambios en las condiciones climáticas. Utilice mayor precaución para ayudar a evitar incendios accidentales no deseados provocados por el hombre

HUMO 
Es posible que los vientos del este/noreste empujen el humo hacia las comunidades de las inmediaciones cuando los incendios se vuelvan más activos durante el día. Se espera un aumento del humo debido a las condiciones más secas y a un aumento en el comportamiento del fuego. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios.  La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/   





PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Bear Creek entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:

Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.
Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.



Haga print aquí para imprimir.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 1 de septiembre de 2018

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 1 de septiembre)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
126
KLONDIKE
27,303
40 %
1,198
NATCHEZ
26,702
70 %
414
MILES
COLUMBUS
35,770
10,239
56 %
56 %
243
En conjunto

CLIMA
Una Vigilancia Meteorológica contra Incendios, que pronostica una humedad relativa baja, vientos fuertes sostenidos y bajos niveles de humedad del combustible, ha sido emitida desde hoy hasta el lunes 3 de septiembre. Los vientos del noroeste traerán aire más cálido y seco al suroeste de Oregón el sábado. Existe la posibilidad de ráfagas de hasta 20 millas por hora hasta el sábado en la tarde.

HUMO 

La presencia de humo se mantendrá en las áreas ubicadas en la dirección del viento con respecto a los incendios; los vientos persistentes del noroeste llevarán el humo tierra adentro. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. Con el paso del frente frío, las ráfagas de viento también pueden incrementar la actividad de los incendios y el humo. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/




PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Bear Creek entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.




INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:

Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.


Haga print aquí para imprimir.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 31 de agosto de 2018

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 31 de agosto)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
126
KLONDIKE
102,168
40 %
1,254
NATCHEZ
26,702
70 %
419
MILES
COLUMBUS
35,770
10,226
56 %
56 %
252
En conjunto
RAMSEY CANYON
1,971
95 %
132

CLIMA
Un débil frente frío pasará por área el jueves e incrementará levemente los vientos al final de la tarde y temprano en la noche. Las temperaturas serán apenas más bajas de lo normal para esta época del año. Los meteorólogos predicen temperaturas alrededor de los 80 grados hasta el domingo, con vientos del norte y el noroeste cercanos a las 15 mph. La humedad relativa será más alta que la de los últimos días.

HUMO
La presencia de humo se mantendrá en las áreas ubicadas en la dirección del viento con respecto a los incendios; los vientos persistentes del noroeste llevarán el humo tierra adentro. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. Con el paso del frente frío, las ráfagas de viento también pueden incrementar la actividad de los incendios y el humo. La calidad del aire puede verificarse en: http://oregonsmoke.blogspot.com/




PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes. Visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES



Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
INCENDIO DE TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. Este cierre se encuentra en vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Bear Creek entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

INCENDIO DE NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

INCENDIO DE HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

INCENDIO DE KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

INCENDIO DE MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:

Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.
Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.




Haga print aquí para imprimir.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 30 de agosto de 2018
La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 30 de agosto)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,839
95 %
126
KLONDIKE
100,996
40 %
1,214
NATCHEZ
26,702
70 %
423
MILES
COLUMBUS
35,770
10,226
53 %
54 %
274
En conjunto
RAMSEY CANYON
1,971
85 %
651

CLIMA
El viento aumentará levemente en la tarde-noche de hoy a partir de un débil frente frío que ingresa al área. Las temperaturas oscilarán entre los 75 y los 85 grados en las áreas de los incendios, con una humedad relativa apenas más alta que la de los últimos días. Se esperan vientos anabáticos/ascendentes en la mañana. Los vientos del noroeste aumentarán levemente en la tarde.

HUMO
La presencia de humo se mantendrá en las áreas ubicadas en la dirección del viento con respecto a los incendios; los vientos persistentes del noroeste llevarán el humo tierra adentro. Hasta que lleguen las lluvias de la temporada, troncos, tocones y otros combustibles en el suelo continuarán produciendo humo visible en el interior de todos los incendios. Con el paso del frente frío, las ráfagas de viento también pueden incrementar la actividad de los incendios y el humo.
Se puede verificar la calidad del aire en http://oregonsmoke.blogspot.com/
 
 



PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte los enlaces que aparecen abajo para obtener más información. Hay restricciones de fuego vigentes; visite o comuníquese con las agencias administración de tierras específicas para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. En vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Burnt Ridge entre Agness y Galice. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.



NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
NATCHEZ
  • Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 6:00 p. m.
  • Happy Camp Grange, 64501 2nd St, Happy Camp, CA
KLONDIKE
·         Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 5:00 p. m.
·         Agness Community Library, 3905 Cougar Ln, OR

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.


Haga print aquí para imprimir.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 29 de agosto de 2018


La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 
541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 29 de agosto)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,838
95 %
144
KLONDIKE
98,539
40 %
1,116
NATCHEZ
26,227
71 %
459
MILES
COLUMBUS
35,741
10,226
54 %
56 %
317
En conjunto
RAMSEY CANYON
1,971
70 %
750

CLIMA
Las temperaturas hoy serán un poco más bajas que las de ayer; aún así, se mantienen por encima del promedio para esta época del año. La humedad relativa aumentará y hoy habrá vientos leves del noroeste. No se han producido precipitaciones medibles en el área desde la tormenta eléctrica original el 15 de julio (un período de 45 días). No hay lluvias ni tormentas pronosticadas para esta área en el futuro cercano; sin embargo se espera que entre algo de aire marino y ayude a reducir la sequedad y a aumentar la humedad relativa.

HUMO
La presencia de humo se mantendrá en las áreas ubicadas en la dirección del viento; las comunidades costeras continuarán experimentando cierto alivio con el cambio del viento del noreste al noroeste. Con el reciente cambio en la circulación del viento, en las áreas de los incendios que han tenido menores cantidades de humo podrían quemarse porciones de combustibles que habían quedado sin quemar, lo que generaría humo nuevamente.

Se puede verificar la calidad del aire en http://oregonsmoke.blogspot.com/










PARA TENER EN CUENTA ANTES DE PARTIR
Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte más abajo los enlaces a las áreas que podría visitar. Hay restricciones de fuego vigentes; comuníquese o visite los sitios específicos de administración de tierras para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES


Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. En vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. También se encuentra vigente la orden de cierre de carretera temporal 06-10-22-18-73 para la carretera Burnt Ridge desde Agness y hacia el este hasta el límite del condado. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.


MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.


REUNIONES PÚBLICAS
NATCHEZ
  • Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 6:00 p. m.
  • Happy Camp Grange, 64501 2nd St, Happy Camp, CA
KLONDIKE
·         Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 5:00 p. m.
·         Agness Community Library, 3905 Cougar Ln, OR

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:


Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.



Haga print aquí para imprimir.


Actualización de incendios del Joint Information Center al 28 de agosto de 2018
 

La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 28 de agosto)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,838
95 %
209
KLONDIKE
93,358
37 %
1040
NATCHEZ
25,563
70 %
467
MILES
COLUMBUS
35,741
10,226
54 %
56 %
317
En conjunto
RAMSEY CANYON
1,971
55 %
846

CLIMA
Se espera que los fuertes vientos del este disminuyan esta tarde y una corriente del noroeste se iniciará el miércoles. Las temperaturas durante el día se mantendrán entre los 70 y los 85 grados, y la humedad relativa bajará hasta 14 % en alguna áreas para llegar a su punto más bajo desde el inicio de los incendios. Esta noche el cielo estará despejado y se registrarán mínimas de entre 45 y 55 grados. No hay lluvia o rayos pronosticados en el futuro cercano para esta área.

HUMO
La presencia de humo se mantendrá en las áreas ubicadas en la dirección del viento; las comunidades costeras experimentarán cierto alivio con el cambio del viento del noreste al noroeste más tarde hoy y hasta el miércoles. Con el cambio en la circulación del viento, en las áreas de los incendios que han tenido menores cantidades de humo podrían quemarse porciones de combustibles que habían quedado sin quemar, lo que generaría humo nuevamente.
Se puede verificar la calidad del aire en http://oregonsmoke.blogspot.com/

TEMPORADA DE CAZA
Para tener en cuenta antes de partir. Hay muchas áreas y carreteras cerradas debido a la actividad anterior y actual de los incendios; consulte más abajo los enlaces a las áreas que podría visitar. Hay restricciones de fuego vigentes; comuníquese o visite los sitios específicos de administración de tierras para conocer las restricciones más actualizadas.

EVACUACIONES
Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. En vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.

MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
Reunión pública e información sobre el incendio de NATCHEZ
  • Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 6:00 p. m.
  • Happy Camp Grange, 64501 2nd St, Happy Camp, CA

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural. Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:

Ideas adicionales:
  • Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
  • Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
  • Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
  • ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa! Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales. Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.


Haga print aquí para imprimir.
Actualización de incendios del Joint Information Center al 27 de agosto de 2018
La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al 541-474-5305 de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 27 de agosto)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,838
95 %
390
KLONDIKE
89,579
37 %
1046
NATCHEZ
25,199
70 %
504
MILES
COLUMBUS
35,741
10,226
54 %
56 %
317
En conjunto
RAMSEY CANYON
1,971
40 %
942

CLIMA
Se prevén para hoy fuertes ráfagas de viento del noreste.  El clima soleado continuará con temperaturas ligeramente más bajas hoy, las condiciones más cálidas y secas volverán al área del incendio el martes. No hay lluvia o rayos pronosticados en el futuro cercano.

HUMO
Debido a los vientos del norte y la contención de muchas áreas en los incendios más grandes, muchas áreas todavía están experimentando una mejor calidad de aire y visibilidad. Las áreas costeras continuarán experimentando un incremento del humo con el patrón de clima actual. La calidad del aire puede verificarse en:  http://oregonsmoke.blogspot.com/

EVACUACIONES
Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
La información actual de evacuación del Condado de Josephine está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
La información actual de evacuación del Condado de Jackson está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
La información actual sobre la evacuación del condado de Douglas está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.
CIERRES
TAYLOR CREEK/KLONDIKE
La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. En vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener detalles sobre la orden de cierre, visite el sitio web de Klamath
National Forest en www.fs.usda.gov/klamath.

HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap.
  
MILES Y COLUMBUS
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área limita al sur con la BLM y terrenos privados, al norte y al oeste con el bosque nacional Umpqua y al este con secciones abiertas del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

REUNIONES PÚBLICAS
No hay reuniones públicas programadas en este momento.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural.  Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
      Carteles y notas de agradecimiento
      Información sobre donaciones: http://www.roguevalley.recovers.org
      Donaciones a la Wildland Firefighter Foundation: http://www.wffoundation.org/
Ideas adicionales:
      Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
      Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
      Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
      ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa!  Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales.  Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.

Haga print aquí para imprimir.

Actualización de incendios del Joint Information Center al 26 de agosto de 2018
La información para los incendios del sudoeste de Oregón está disponible en el Joint Information Center (JIC) llamando al

Teléfono: 541-474-5305
Horario: 7.00 a. m. - 8.00 p. m.
Correo electrónico: swofireinfo@gmail.com 

Resumen de incendios (como se informó a las 9:00 a. m. el 26 de agosto)
NOMBRE DEL INCENDIO
ACRES
CONTENCIÓN
PERSONAL
INCENDIO DE TAYLOR CREEK
52,825
95 %
403
KLONDIKE
87,701
41 %
1,240
NATCHEZ
24,605
70 %
491
MILES
COLUMBUS
35,641
10,226
54 %
55 %
369
EN CONJUNTO
RAMSEY CANYON
1971
25 %
1072

CLIMA
Las temperaturas máximas rondarán los 80 grados para la mayor parte del área durante el sábado. Las mínimas durante la noche serán de alrededor de 50 grados. Los vientos del norte continuarán en un rango de 5 a 10 mph, y es posible que haya ráfagas de 15 mph. Se espera que los niveles de humedad relativa continúen estables durante el fin de semana con una tendencia a la sequía pronosticada para mediados de la semana. Se espera que no haya humedad significativa en el futuro cercano.

HUMO
Continuarán la mejora en la calidad del aire y la visibilidad sobre la mayor parte del área durante el fin de semana gracias a los vientos del norte. Las áreas costeras continuarán experimentando un incremento en el humo debido a que el viento empujará el humo hacia el sur y el sudoeste. Habrá vientos de entre 5 y 10 mph, con ráfagas de 15 mph en algunas áreas.  Los pozos de humo permanecerán en áreas protegidas del viento o muy cerca de los fuegos activos.

EVACUACIONES
Para obtener más información sobre los niveles de evacuación y la preparación, visite http://www.rvem.org.
Condado de Josephine: La información actual de evacuación está disponible en el sitio web del Sheriff del Condado de Josephine en http://www.co.josephine.or.us/News.asp?SectionID=180.
Condado de Jackson: La información actual de evacuación está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Jackson en http://jacksoncountyor.org/sheriff/News.
Condado de Douglas: La información actual sobre la evacuación está disponible en el sitio web del Sheriff del condado de Douglas en http://www.dcso.com/#.
La información sobre los niveles de evacuación en caso de incendio también está disponible en el Joint Information Center en el 541-474-5305.

Los evacuados que necesiten asistencia pueden comunicarse con la Cruz Roja Americana al (888) 680-1455.

REAPERTURA

Bear Camp Road y Peavine Road se reabrieron el domingo 19 de agosto. El personal y el equipo de bomberos permanecerán en la zona, conduzca con precaución.

La carretera Galice continúa abierta, restaurándose el acceso a los negocios locales y a las rampas para botes. Los equipos continúan patrullando la zona. El personal y el equipo de bomberos permanecerán en la zona, conduzca con precaución.

Todos los terrenos de la Oficina de Administración de Terrenos (Bureau of Land Management, BLM) a lo largo de la carretera Merlin-Galice permanecerán abiertos.

La carretera Grayback (Autopista Forestal 48) permanece abierta para el uso público. Es posible que haya demoras de corto plazo.
CIERRES
TAYLOR CREEK/KLONDIKE.

La orden de cierre del área de emergencia por incendios del Río Rogue-Siskiyou NF Taylor Creek 06-10-22-18-62 cierra los terrenos forestales nacionales cerca del incendio Taylor Creek por razones de salud pública y seguridad. En vigencia desde el 19 de julio de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018, a menos que se revoque antes. Encuentre información detallada y un mapa del cierre de la zona en https://tinyurl.com/RRSiskiyou.

Hay una orden de cierre temporario del bosque en vigencia para el área que rodea el incendio de Klondike. Las carreteras forestales 4103, 4105, 2512 y 2402-676 permanecen cerradas. Puede encontrar información sobre las condiciones actuales en el sitio web del bosque nacional Río Rogue: https://www.fs.usda.gov/alerts/rogue-siskiyou/alerts-notices.

NATCHEZ
Habrá órdenes de cierre en vigencia en el bosque nacional Klamath y en el bosque nacional Río Rogue-Siskiyou en las cercanías del incendio de Natchez. Se emitió una orden de cierre el 5 de agosto, con vigencia hasta que se declare la extinción del incendio de Natchez. Para obtener más detalles de la orden de cierre, visite el sitio web del bosque nacional Klamath en www.fs.usda.gov/klamath.

HENDRIX
El cierre del área de incendios del bosque nacional Río Rogue-Siskiyou para la parte sur del Distrito de Guardaparques de las montañas Siskiyou sigue vigente. Información detallada y un mapa del cierre de la zona están disponibles en https://www.fs.usda.gov/rogue-siskiyou.

KLAMATHON
Sigue vigente el cierre de la zona para las tierras de la Oficina de Administración de Tierras (Bureau of Land Management, BLM) al sudeste de Ashland, Oregón incluida una parte del área de Soda Mountain Wilderness https://tinyurl.com/KlamathonClosure. El Sendero del Macizo del Pacífico está abierto en el área de Soda Mountain Wilderness y el monumento nacional Cascade-Siskiyou, mientras que el Sendero Lone Pilot continúa cerrado. Hay un mapa del cierre disponible en https://tinyurl.com/KlamathonClosureMap

MILES Y COLUMBUS  
El bosque nacional Río Rogue-Siskiyou ha emitido un cierre de emergencia por carretera y área de incendios. Todas las partes del bosque al oeste de las Carreteras Forestales 68 cerca del límite norte y todas las 6640 están cerradas. Esta área está delimitada al sur por la BLM y tierras privadas, y al norte y al oeste por el bosque nacional.

El bosque nacional Umpqua ha implementado cierres de carreteras y senderos de emergencia en el Distrito de Guardaparques Tiller debido al incendio en el Complejo South Umpqua. La orden incluye cierres previos en el Distrito de Guardaparques de Diamond Lake y el Distrito de Guardaparques de North Umpqua para crear una lista actual y completa. Hay más información disponible en: https://www.fs.usda.gov/alerts/umpqua/alerts-notices.

Reuniones públicas

INCENDIO DE KLONDIKE WEST
·       Habrá una reunión pública el 26 de agosto a las 3:00 p. m. en la biblioteca Agness Community Library, 3905 Cougar Lane, Agness, OR.

ENLACES A INCIDENTES ESPECÍFICOS

Si desea ayudar…
En tiempos de crisis, la gente quiere ayudar de forma natural.  Agradecemos esos esfuerzos y tenemos algunas sugerencias para que usted las tenga en cuenta.
Lo que más aprecian los bomberos:
        Carteles y notas de agradecimiento
        Información sobre donaciones: http://www.roguevalley.recovers.org
        Donaciones a la Wildland Firefighter Foundation: http://www.wffoundation.org/

Ideas adicionales:
        Únase o apoye a su departamento de bomberos local u organizaciones de emergencia, ellos aprecian su generosidad ya que son los primeros en responder en muchos casos.
        Done a organizaciones caritativas locales como la Cruz Roja.
        Done a los bancos de alimentos locales, que a veces se olvidan cuando los incendios afectan a una comunidad.
        ¡Cree y mantenga un espacio defendible alrededor de su casa!  Proporcione a los socorristas y a usted mismo un área segura para defender su vivienda o retirarse, si es necesario.

Nota: Los campamentos de bomberos no pueden aceptar alimentos debido a las regulaciones de salud y a contratos federales.  Alimentamos a nuestros equipos de bomberos asignados con tres comidas al día más bocadillos.



El Índice de la Calidad de Aire de Washington.
Haga print aquí para imprimir.











  Haga print aquí para imprimir.

 Haga print aquí para imprimir.
 Haga print aquí para imprimir.